Muestra Gastronómica en la Isla de Holbox 2016: Comer, amar, contemplar…

La Muestra Gastronómica en la Isla de Holbox 2016 se realizará del 10 al 12 de noviembre. En esta ocasión la muestra comparte un mensaje de para preservar nuestra biodiversidad y proteger el medio ambiente.

 

La Muestra Gastronómica en la Isla de Holbox se ha posicionado como uno de los eventos más importantes de este tipo a nivel nacional e internacional. En esta quinta edición el estado invitado será Colima y se contará con la participación de prestigiados restaurantes, además se presentará un nuevo formato en el que los visitantes degustarán platillos elaborados con langosta, camarón, pulpo y otros productos del mar.

Los restaurantes hasta ahora confirmados son Las Panchas, Villa Mar, Buena Vista, Viva Zapata, El Sabor de Las Nubes, La esencia de la Casa Sandra, Mandarina, Cafetería Pandeque, AmBar, La Cantina, Tiburón Ballena y El Rincón Bohemio.

Las primeras cuatro ediciones anteriores de la Muestra Gastronómica en la Isla de Holbox significan un orgullo para los organizadores y promotores, pues han colocado en el mapa nacional e internacional  este paraíso en el Caribe Mexicano no solo por sus hermosas playas, sino también por el nivel de su variada gastronomía, consiguiendo que la afluencia hotelera aumente en un 40% y la asistencia de turistas en busca de una oferta restaurantera que los asombre en un 100%.

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín