¡Mamma Mía! ¡Baja Pizza!

Tijuana se ha convertido en un destino gastronómico por excelencia: el 37 % de los turistas visitan la ciudad con el interés de probar sus sabores y degustar los magníficos vinos bajacalifornianos. Para fomentar las actividades recreativas y gastronómicas de Tijuana y la región, el sector turístico y restaurantero impulsaron el lanzamiento de un nuevo producto culinario: ¡la Baja Pizza!

 

Recientemente, la Secretaría de Turismo del Estado, junto con el sector turístico y el apoyo de una de las empresas restauranteras con mayor arraigo, lanzaron un innovador proyecto para destacar las bondades gastronómicas de la región: la Baja Pizza. México está entre los países donde más se come pizza. Es el segundo alimento preferido de los mexicanos, solamente después de los tacos, con un consumo de 120 millones de piezas al año.

Con la participación del Chef Geovanni Brassea, propietario del restaurante Humo en Tijuana, y la empresa MammaMia, se presentó la Baja Pizza, una fusión de sabores con productos locales que reúne ingredientes selectos en una preparación artesanal.

La nueva Baja Pizza tiene una de las masas representativas de MamaMia, con una base de salsa de tomate con barbecue, cubierta con queso mozzarella, y complementada con dos tipos de salchichas, elaboradas en el Chef Geovanni Brassea: una salchicha mitad res con cerdo y otra de tocino, además pierna ahumada de cerdo, una mermelada de tocino y un toque de sabor de cilantro.

La Baja Pizza se encuentra disponible en todas las sucursales de MammaMia en la región hasta el próximo mes de enero.

¡Tijuana es una ciudad que lo tiene todo!

Imagen relacionada

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín