La nueva imagen de Tequila Mayorazgo y Ron Antillano

La semana pasada en un prestigiado hotel de Polanco, en el Poniente de la Ciudad de México, La Madrileña presentó la nueva imagen de Tequila Mayorazgo y Ron Antillano, además se lanzó la campaña de nuevos productos que se integran a su portafolio: Tequila Mayorazgo Plata y Antillano Spiced. En la foto de portada don Luis Velasco, Director General de La Madrileña

 

Antes de comenzar el evento en el que se presentó la nueva imagen de Tequila Mayorazgo y Ron Antillano, se dieron cita medios especializados e invitados VIP, don Luis Velasco, Director General de La Madrileña, empresa familiar fundada en 1911, aceptó amablemente una entrevista para V México al Máximo.

“La empresa inició como importadora y ha sido dirigida por tres generaciones familiares. Más tarde se instalaron dos fábricas, una en San Juan del Río, Querétaro, y otra en Tototlán, Jalisco. La Madrileña es una empresa con más de 100 años de historia, tradición y experiencia”, señala con orgullo don Luis Velasco.

“Al principio solo se contaba con una pequeña fábrica en los rumbos de La Merced en la que se producían licores dulces para la preparación de cocteles y en los años treinta se comenzó con la producción de destilados como tequila y ron. La empresa creció mucho en ese entonces”.

“En los años ochenta México se abre al mundo y al comercio internacional. En La Madrileña reconocimos este hecho y a mediados de los noventa empezamos exportar nuestros productos e importar vinos de mesa de Estados Unidos, Europa y Sudamérica. La Madrileña es una de las más importantes importadoras de vinos de mesa de México”, apunta el Director General de La Madrileña.

“En esta ocasión presentamos la nueva imagen de Tequila Mayorazgo Reposado, de Ron Antillano Blanco y presentamos Tequila Mayorazgo Plata y Antillano Spiced”.

Ahora, Tequila Mayorazgo Reposado, galardonado con Medalla de Oro en el pasado Concurso Mundial de Bruselas 2016 celebrado en Tequila, Jalisco, presenta una imagen que resalta los valores y el compromiso de la Familia Velasco en la elaboración de un tequila que revela el cuidado y calidad en su producción, así como la historia, raíces y tradiciones de esta bebida que es el orgullo de México.

Debido a la preferencia de sus clientes y consumidores, La Madrileña lanza Mayorazgo Plata, un tequila brillante y de poderoso bouquet en el que se aprecia el delicado cocido del agave con notas cítricas, frutas secas y suaves almendrados.

Ron Antillano Blanco, reconocido con Medalla de Plata durante el mismo Concurso Mundial 2016 en Tequila, se presenta como una marca rejuvenecida e ingeniosa que rompe esquemas y denota versatilidad. 

Y Antillano Spiced se suma al portafolio de productos de La Madrileña, como el irreverente de la familia, el verdadero misterio del sabor especiado, una propuesta divertida dirigida a los jóvenes.



Es importante destacar que durante el Concurso Mundial de Bruselas 2016 en Tequila, no solo Tequila Mayorazgo Reposado y Ron Antillano Blanco son premiados, también consiguen preseas doradas el Licor de Café Don Pancho y Anís Mico, y galardones de plata Vodka Karat y la crema de whisky Glenbays. Desde 2013, el Concurso Mundial de Bruselas se realiza en países diferentes y en el anterior certamen en Jalisco asistieron 1200 participantes de 48 países en diferentes categorías; México estuvo presente con 287 etiquetas, 224 de tequila.

Durante la presentación se ofrecieron atractivos y aromáticos cocteles con las bebidas que integran a la familia de La Madrileña. Compartimos dos de estas exquisitas recetas con nuestros lectores:

Antillano Express: Onza y media de jugo de limón, onza y media de jugo de arándano, onza y media de Antillano Spiced y pepino.

Canario Reposado. Onza y media de jarabe natural, media onza de jugo de durazno, onza y media de jugo de naranja, onza y media de Tequila Mayorazgo Reposado, una rodaja de naranja, acitrón y una escarcha de azúcar. 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín