Instalan letrero turístico en el Faro de Playas de Tijuana

Por casi 40 años, el Faro de Playas de Tijuana, con una altura de 20 metros, guía e indica los límites de navegación entre México y los Estados Unidos. Recientemente se colocó un letrero turístico en la plaza del  faro en el que se afirma con orgullo: “Tijuana, aquí empieza la patria”.

 

Con la colaboración de la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana, la Delegación de Playas de Tijuana y el Ayuntamiento se instaló un letrero turístico en la plaza del faro en Playas de Tijuana para que los visitantes registren su feliz estancia en la ciudad fronteriza. La estructura, diseñada para que los turistas tengan como escenario la playa y el bordo, también celebra los 90 años de la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana y sus patrocinadores esperan que se convierta en un icono de la ciudad.

El emblemático letrero turístico, cuya construcción tardó un mes y está recubierta con una pintura especial antocrrosiva, fue inaugurado por las autoridades del Ayuntamiento y directivos de la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana, también estuvieron presentes residentes de Playas de Tijuana.

Las autoridades exhortaron a los ciudadanos a cuidar este nuevo símbolo de Tijuana para que perdure en buenas condiciones y que toda persona que visite la ciudad tenga oportunidad de tomarse una foto y se lleve un grato recuerdo, de que estuvo donde empieza la patria.

¡Tijuana es una ciudad que lo tiene todo!

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín