Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2016, la más importante de México

Del 25 de noviembre al 13 de diciembre se realizará la 81° edición de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, en el Ecocentro Expositor El Marqués de la capital queretana.

 

Se trata del mayor encuentro de expositores de ganado bovino en nuestro país, cuyo objetivo es mostrar la calidad y la mejora en la genética que han evolucionado los ganaderos en México, además de atraer a compradores de todas partes del mundo.

Para esta edición participarán más de 100 expositores ganaderos con cerca de 3 mil cabezas de ganado bovino, ovino, caprino, caballos cuartos de milla, quienes competirán por una bolsa a repartir de poco más de 500 mil pesos.

Resultado de imagen para Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2016

Con tu familia podrás disfrutar de juegos mecánicos, pista de hielo, área gastronómica y artesanal; mientras que para los adultos habrá una amplia oferta de centros nocturnos.

En cuanto a la cartelera musical, se presentarán La Arrolladora Banda Limón, Banda Ms, Ana Gabriel, Gloria Trevi, Pepe Aguilar, Julión Álvarez, Emmanuel y Mijares, Belinda, Kinky, Moderatto, por mencionar algunos

Para más detalles sobre el programa, sedes y precios, entra a http://www.feriadequeretaro.com/

Los organizadores esperan más de 700 mil visitantes durante toda la feria y una derrama económica superior a los 100 millones de pesos.

El Estado de Querétaro se ha colocado como líder en Latinoamérica en materia de genética bovina, ovina y caprina, y en el séptimo lugar en cuanto a producción lechera siendo Pedro Escobedo, El Marqués, Colón, San Juan del Río y Tequisquiapan los municipios con mayor producción.


Imagen relacionada

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín