Cervezas Artesanales de Mexicali triunfan en la Expo Cerveza México 2016

De las 22 medallas obtenidas para Baja California en la Expo Cerveza México 2016, 13 pertenecen a productores mexicalenses, quienes ganaron oro y plata en distintas categorías, colocando al municipio como el más reconocido en la calidad de su producto.

 

Expo Cerveza México 2016, el evento más importante de la industria cervecera en América Latina, fue celebrado a principios de noviembre en el Pepsi Center del WTC de la Ciudad de México y reunió a más de 150 marcas de cervezas diferentes estilos, sabores y texturas. En esta ocasión se dieron cita productores, importadores, exportadores y proveedores de insumos con el objetivo de fomentar la cultura de la cerveza en nuestro país.

En esta edición de la Expo Cerveza México 2016, los productores de cervezas artesanales de Mexicali que consiguieron galardones fueron: Cervecería Urbana, fundada en 2012, premiada con la Copa Cerveza MX y nombrada la Mejor Cervecería de México en 2016, Fauna – una de las más representativas de Baja California –, Ballesteros – Medalla de Oro y Plata en Categoría Amateur – Legión y Amante Brew Company. Estos productores consiguieron 13 de las 22 medallas obtenidas por los representantes de Baja California.

Resultado de imagen para cerveceria urbana

 

Es importante mencionar que en 1995 resurge el movimiento cervecero artesanal y en los últimos años se ha expandido, posicionándose como una tendencia. ¡Las cervezas artesanales de los productores mexicalenses están ganando terreno!

 ¡Mexicali es la ciudad que capturó el sol!

Resultado de imagen para cerveceria fauna

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín