¡Apodérate del sol en Mexicali!

Mexicali es una ciudad llena de sol, hospitalaria y dinámica. La capital de Baja California se encuentra en el noroeste del Valle de Mexicali y está unida a Calexico por un Puente Internacional cuyo tránsito la posiciona como el tercer cruce fronterizo más importante en el mundo.

 

A tan solo 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional se encuentra la ciudad de Mexicali. Sugerimos hospedarse en el Hotel Lucerna y en el Bar Acueducto probar el auténtico Clamato. Muy temprano disfrute de las actividades en el Club Deportivo Campestre de Mexicali. Este centro recreativo familiar cuenta con albercas, canchas de tenis y un campo de golf.

Disfrute su estancia con un recorrido vespertino por la ciudad y sus parques. En su tour recomendamos incluir el edificio de la Cervecería Mexicali, las históricas oficinas de la Colorado River Land Company, la Plaza de Toros Calafia, el Centro Estatal de las Artes (CEART) y el Centro de Convenciones y Espectáculos, el Museo Comunitario Cucupáh, el Museo Comunitario Asalto a las Tierras y el Museo Sol del Niño, espacio interactivo con sala IMAX. ¡Y por supuesto La Chinesca o Barrio Chino!

La extensa gastronomía china forma parte de la cultura de Mexicali y es una tradición saborear exóticos platillos elaborados con productos frescos en restaurantes como el Chiang’s China Bistro. Otras opciones que sugerimos son el Kobu Restaurant, con una carta en la que coinciden tendencias latinas y orientales, y el emblemático restaurante Manuets. ¡Acompañe su comida con una cerveza artesanal bien fría!

¡Mexicali es la ciudad que capturó el sol!


Resultado de imagen para mexicali centro

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín