Acapulco cerrará con todo el 2016 y será sede de importantes eventos en 2017

Las autoridades turísticas de Acapulco informaron que se espera una buena afluencia de visitantes para el próximo puente vacacional del 20 de noviembre y confirmaron eventos como la fiesta de fin de año con un gran espectáculo de pirotecnia.

 

Para el próximo año, las autoridades turísticas de Acapulco esperan que mejoren los índices del Turismo de Congresos y Convenciones con importantes eventos como el Tianguis Turístico de México y 70 congresos confirmados. Además, el bello puerto de Acapulco será sede de importantes eventos para cerrar el año, debido al equipamiento turístico que coloca a este destino en el Pacífico Mexicano como uno de los más competitivos para el turismo de convenciones.

El turismo de convenciones ha tomado gran impulso en lo que va del año y tenemos que destacar que los  turistas de reuniones gastan de tres a siete veces más que un turista de placer. Por otro lado su  estancia también es diferente, ya que el turista de placer se hospeda de una a dos noches y el turista de reuniones está de cuatro hasta cinco noches.

Durante 2016, la mayoría de los congresos y convenciones realizados en Acapulco han estado relacionados con los sectores médico, industrial y juvenil. En comparación con el año pasado, el segmento de turismo de convenciones creció un 15 %

Este fin de semana organízate con tu familia o amigos y visita Acapulco, la bahía más bonita del mundo. No olvides que Caminos y Puentes Federales mantendrá hasta el 31 de diciembre, un 25 % de descuento en las tarifas de la Autopista México-Acapulco.

¡Acapulco habla bien de México

Resultado de imagen para turismo en convenciones acapulco

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín