Un fin de semana de delicias en el Morelos Culinary Fest

Los próximos 14 y 15 de noviembre la ciudad de Cuernavaca será sede del primer Morelos Culinary Fest, un encuentro que tiene el propósito de difundir, promover y posicionar los productos gastronómicos elaborados en México.

 

El Morelos Culinary Fest contará con la presencia de más de 80 expositores de bebidas, como vino, cerveza, mezcal, pulque, café y chocolate; además de alimentos, como quesos, conservas y panadería gourmet.

La oferta de platillos preparados estará a cargo de foodtrucks de comida rápida, antojitos, postres y hasta opciones más elaboradas, que podrás degustar en un picnic. Entre los participantes están: El Azulengo (mariscos), Mok House Bistro (burritos), Mr. Bowls (fondue), El Buen del Puerco (tacopizzas) y Gadus (platillos de autor).

Además, habrá un bazar de artículos de decoración y ropa, en el que 13 artesanos y diseñadores morelenses expondrán sus creaciones.

La cita es en Av. Rió Mayo, esquina Río Yaqui, en la colonia Vistahermosa, en un horario de 12 a 21 horas. La entrada tiene un costo de $50 e incluye una degustación de cerveza. Los menores de edad no pagan.

Cuernavaca, mejor conocida como “la ciudad de la eterna primavera” por su magnífico clima de todo el año, es uno de los destinos de descanso favoritos del centro del país (a 80 km del D.F.). En los últimos años ha adquirido también una cara cosmopolita con centros recreativos, spas, restaurantes y hoteles de categoría especial.

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje