A partir de la primera semana de diciembre comenzarán los tradicionales Festivales de Nochebuena en Cuernavaca, Morelos y en Emiliano Zapata, Veracruz

El objetivo de estos festivales es proyectar esta flor de ornamento, símbolo de la Navidad, a otras latitudes del país y el mundo, así como estimular la economía rural de la zona.

Leer más...

Hasta el próximo domingo 15 de Noviembre, el Pueblo Mágico de San Miguel de Allende, Guanajuato, albergará la XXI edición del Festival Internacional de Jazz y Blues, considerado como uno de los más importantes del género en Latinoamérica por su larga tradición y por la presencia de destacados invitados internacionales y locales.

Leer más...

Del 16 al 20 de diciembre se realizará la 30° edición de la Feria de la Piñata en Acolman, Estado de México. Se trata de una de las ferias más esperadas, especialmente por la gran tradición que envuelve la elaboración de piñatas en esta región.

Leer más...

La Navidad ya llegó a Tlalpujahua, Pueblo Mágico del Estado de Michoacán que resalta por sus calles empedradas y su arquitectura Colonial, pues hasta el próximo 15 de diciembre se estará realizando la XVI Feria de la Esfera.

Leer más...