Riviera Nayarit, una década enamorando a turistas


Desde hace 10 años Riviera Nayarit ha dado mucho de qué hablar en la industria del turismo gracias a su historia, cultura, hermosas playas, fantásticos hoteles y la calidez de su gente, convirtiéndola en el Tesoro del Pacifico y un destino ideal para quienes quieren vivir con su familia y amigos una inolvidable experiencia de ecoturismo y la aventura.

 

Es por ello que hoy en día es considerado como el nuevo “Imán de turistas” de México al recibir cientos de miles de visitantes al año, entre ellas celebridades internacionales como Rihanna, Steph Smith y Catherine Bell, quienes han disfrutado y compartido sus experiencias en este joven destino turístico.

Pero también Riviera Nayarit ha destacado por su gastronomía, deleitando el paladar de sus visitantes a través de platillos elaborados con mariscos, siendo el puerto mágico de San Blass el punto más representativo para comprobarlo.

La belleza de Riviera Nayarit celebra también la inclusión de dos Pueblos Mágicos: el primero es Jala, un lugar colonial con barrios llenos de historia y de leyenda, y por otro lado Sayulita, con su ambiente cosmopolita e ideal para turistas con corazón bohemio.

Imagen relacionada

El Tesoro del Pacifico, ha procurado el cuidado de sus playas y tesoros naturales, logrando la certificación de 12 de ellas, más que cualquier otra región en el territorio mexicano y que se han vuelto famosas y reconocidas mundialmente, como la belleza natural que esconden las Islas Marietas y su Playa del Amor, una de las formaciones geológica más espectaculares de México que se ubica en las costas nayaritas frente a Punta Mita y son Parque Nacional desde 2005 y Reserva de la Biosfera de la UNESCO desde 2008.

Otro atractivo son sus actividades deportivas impulsados por el viento y las olas, han logrado un espacio especial para el desarrollo de torneos anuales e internacionales como el surf, Stand Up Paddle, jetsurf y kitesurf. Y para los que prefieren algo más tranquilo siempre será una opción la pesca o el golf, en sus exclusivos campos. O si buscas adrenalina al máximo, puedes bucear o aventarte en paracaídas.

Por si fuera poco, la región atrae y satisface a los vacacionistas de todos los gustos y presupuestos con su amplia gama de alojamientos, incluyendo elegantes hoteles de lujo, eco-turismo hoteles boutiques y pintorescas posadas.

Como lees, opciones no faltan para que conozcas y te enamores de este joven paraíso que siempre tiene algo nuevo que mostrarte.

 

Imagen relacionada

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"