Playa La Langosta, un fascinante rinconcito de Acapulco

Acapulco, la bahía más bonita del mundo, es famosa por contar con las mejores playas del mundo para vivir con tu familia y amigos auténticos momentos de fiesta y diversión.

 

Pero también existen apacibles rinconcitos playeros para apartarse de la multitud y relajarte al máximo. Uno de ellos es playa Angosta o mejor conocido como La Langosta, nombrada así por a la extracción de este crustáceo.

Se trata de una pequeña pero hermosa playa de arena media y suave oleaje ubicada entre dos grandes acantilados: cerro del Patal al sur y cerro de la Pinzona al norte, dentro de la zona llamada "Acapulco tradicional", en la costera Miguel Alemán, a solo dos kilómetros del Zócalo de la ciudad.

Aquí podrás sentir la seguridad de disfrutar el mar como siempre has querido, debido a que los acantilados protegen la playa del fuerte oleaje, ideal para practicar el snorkel.

Pero también playa La Langosta destaca por sus fascinantes puestas de sol para disfrutarlas con la familia o en pareja, donde se puede observar al sol convertirse en un punto colorido en el horizonte antes de desaparecer.

Cabe mencionar que en el área existen restaurantes donde se puede degustar de platillos típicos del lugar y mariscos frescos, además de una privilegiada vista al mar.

Otros puntos cercanos que no puedes dejar de visitar son La Quebrada, donde se hace el tradicional espectáculo de los clavadistas, y Sinfonía del Mar, un asombroso anfiteatro con vista al océano, actualmente en remodelación. 

Resultado de imagen para playa angosta acapulco

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"