¿Mucho calor? Lánzate al Festival Internacional de la Cerveza 2017 en Morelia

Esta temporada calurosa, la hermosa ciudad colonial de Morelia, Michoacán, te invita a refrescarte en su 7° edición del Festival Internacional de la Cerveza, del 16 al 18 de junio.

 

Se trata de un encuentro que reúne a 30 expositores cerveceros nacionales e internacionales, quienes ofrecerán más de 200 etiquetas con el objetivo de promocionar la gran variedad de cervezas artesanales que existen, concientizar el consumo responsable e inteligente y apoyar a los medianos y pequeños productores.

Durante los tres días los visitantes podrán conocer más sobre el proceso de elaboración de esta bebida mediante conferencias y talleres, donde tendrán la oportunidad de hacer su propia cerveza artesanal.

También habrá catas de mezcal y muestras gastronómicas con lo mejor de la cocina típica michoacana; así como espectáculos de danza medieval, música en vivo y áreas infantil, foodtrucks y artesanías.

La cita es en el Auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario a partir de las 12 horas. Para más detalles, visita https://www.facebook.com/events/432532633802710/

Música, cinematografía, exquisitos platillos y edificios coloniales de cantera rosa son algunos de los atractivos que ofrece la ciudad de Morelia. En ella abundan las iglesias y los templos, destacando su Catedral de enormes torres. Sus calles, perfectamente alineadas, invitan a recorrerlas a pie y a descubrir en ellas antiguos edificios, tiendas de arte y casonas. Por sus bellezas naturales y culturales, esta ciudad fue reconocida como Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO en 1991.

Séptimo Festival Internacional de la Cerveza Morelia 2017

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"