Sol, arena, mar y mucha música electrónica en el Corona SunSets 2016

¿Te gusta la música electrónica? Entonces prepara tu maleta y este 28 de mayo escápate a las hermosas playas de Nuevo Vallarta, Nayarit, porque llega el Festival Corona SunSets.

 

Se trata de uno de los encuentros de música electro más importantes que existen, el cual recorre las playas más famosas del planeta celebrando al sol en un ambiente relajado y divertido, siempre presentando a los más innovadores representantes del DJ´s en sus escenarios para hacernos bailar hasta el amanecer.

Una de las características de este festival son sus instalaciones de arte y gastronomía, además de muchas otras actividades que promueven la unidad y diversión entre los asistentes.

Para este año el cartel incluye al alemán Robin Schulz, al holandés Bakermat, el canadiense Goldroom y los mexicanos, Tom & Collins.

Los boletos los puedes adquirir en Ticketmaster, con precios es que van de los 20 pesos, general y 800 pesos, VIP.

Nuevo Vallarta se ha convertido en uno de los destinos de playa más visitados y exclusivos de México, donde el lujo se fusiona con la abundante naturaleza para ofrecerle una estancia de ensueño en un ambiente de hospitalidad, comodidad y diversión.

 Otras de las playas en México donde ya se llevará a cabo el festival este año son Acapulco, Guerrero, el 16 de julio; y Progreso, Yucatán, el 30 de julio.

corona sunsets

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje