Night Market 2016 en Tijuana, 18 de junio

Night Market 2419 es un mercado nocturno que se instalará este próximo 18 de junio  en el Foodgarden en la Plaza Río de Tijuana. Durante este evento, diversos expositores deleitarán a los visitantes con propuestas gastronómicas, artísticas y musicales en un ambiente inspirado en los bulliciosos mercados callejeros de ciudades como Beijing  o Seúl.

 

Tijuana se ha posicionado como uno de los principales destinos gastronómicos en el noroeste de México: Desde la divertida experiencia de probar unas costillas o unas salchichas de humo en un food truck, hasta los exquisitos sabores orientales y mediterráneos de la cocina Baja Med.

La atrevida gastronomía tijuanense, el arte y la música son excelentes pretextos para organizar nuevamente el Night Market 2419, un atractivo mercado con un concepto innovador que nos transporta a las animadas calles nocturnas de una metrópoli oriental. Una experiencia que tendrá como sede el Foodgarden en Plaza Río, primer desarrollo gastronómico urbano en México con un enfoque de desarrollo social.

El Night Market 2419, además de ofrecer diversos y originales stands,  representa una plataforma que promueve las iniciativas artísticas del talento local y destaca los elementos culturales y de identidad en Tijuana.

El Night Market 2419 es una oportunidad para comprobar el espíritu emprendedor de jóvenes tijuanenses que expresan sus ideas y saben cómo trabajar en equipo. La entrada es libre y con un agradable ambiente familiar. 

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje