Anuncian alianza entre Smart Strategic Marketing, LLC y PHG Consulting destacando liderazgo en marketing turístico

·     Por primera vez se presenta en el mercado una estrategia que además de promover efectivamente, comercializa productos turísticos para incrementar derrama y gasto en el destino, la única estrategia completa de branding y marketing.

 

 

Smart Strategic Marketing, LLC, se ha consolidado como la agencia de marketing turístico que más destinos mexicanos promueve en la región de Norteamérica durante los últimos tres años consecutivos. “Siempre he visto una gran oportunidad de continuar el proceso de branding llevándolo a la venta dura, a la comercialización efectiva y verdadera de productos. Me siento honrado que una empresa como PHG Consulting vea esta oportunidad y quiera ofrecer a los destinos turísticos de México y el mundo la primer estrategia completa de branding y marketing que tiene como fin único la venta de productos”, afirmó Jorge Cadena, Presidente de Smart Strategic Marketing, con sede en Houston, Texas.

PHG Consulting, una empresa global que ofrece representación, ventas y consultoría sobre comercialización y hospitalidad que cuenta entre sus clientes de México a algunos de los destinos líderes y a prestigiadas cadenas de hoteles de renombre mundial, así como marcas de hoteles boutique independientes que han destacado por su calidad de servicio. Esta alianza permite a SSM crear campañas de publicidad con una mezcla de medios efectiva y a PHG Consulting comercializar productos enfocados a EUA y Canadá, a través del fortalecimiento de la relación con medios de comunicación usando los más avanzados sistemas de información, lealtad y reservaciones, así como tecnología de vanguardia en el manejo de redes sociales, también proporciona representación ante la industria turística, desarrollo de productos, manejo de las relaciones con socios comerciales,  desarrollo de sitio web, hosting y comercialización en línea, todo con el mismo fin: el cierre de ventas.  

“Vemos publicidad de destinos de gran valor en prácticamente todos los medios de comunicación pero el común denominador sigue siendo la falta de un call to action. Mientras sigamos haciendo publicidad sin poder vender de formar efectiva, eficiente y sobre todo medible, nuestros esfuerzos estarán limitados al branding de destinos. Nosotros en PHG Consulting vendemos más de mil quinientos millones de dólares al año en cuartos de hotel, sabemos concretar el cierre de la venta a través de nuestras herramientas. Por eso, trabajar con una estrategia de branding y marketing integrada es la forma moderna de hacer negocios”, agregó Santiago González Abreu, vicepresidente de Desarrollo para Latinoamérica en PHG Consulting.

 

Sobre Jorge Cadena y Smart Strategic Marketing, LLC

El primer cargo en el sector público de Jorge Cadena fue como Representante de la Secretaría de Turismo de México en la Embajada de México en Washington, D.C., -antes de que existiera el CPTM cuando las representaciones se manejaban en SECTUR. A los 26 años fue Director de Promoción Internacional de SECTUR, manejando las campañas de promoción en todo el mundo, así como las representaciones de SECTUR en el extranjero.

Fue subsecretario de Turismo del estado de Guerrero en donde manejó las campañas de promoción de Acapulco, Ixtapa y Taxco a nivel nacional e internacional y fue parte de la creación del primer Fondo Mixto de Promoción Turística en Acapulco, lo que sería la semilla para lo que hoy son los programas cooperados bipartitas y tripartitas que se manejan a nivel federal y con los socios comerciales.

Dejó el sector público para manejar cuentas de publicidad y relaciones públicas con la experiencia que le dieron más de 15 años de trabajo de gobierno a nivel internacional, federal y estatal. En su experiencia en el sector privado está el manejo de prácticamente todos los destinos de México, varios hoteles y líneas aéreas.

Hace 8 años se mudó con su familia a Houston, TX., donde ha trabajado para desarrollar los mercados con mayor conectividad aérea a México; Houston y Dallas. Hoy en día realiza campañas para cerca de 15 destinos turísticos de México en Norteamérica.

 

Santiago González Abrey y PHG Consulting

Santiago González Abreu, ha trabajado en el Consejo de Promoción Turística de México, manejando decenas de programas cooperados con destinos y socios comerciales, fue subsecretario de promoción turística de la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán y ahora suma a su experiencia nacional y estatal, la parte internacional al incorporarse a PHG.

PHG es una división de Preferred Hospitality Group, PHG Consulting aporta soluciones basadas en ventajas competitivas y tecnología relativas a la hospitalidad. Ofrece distribución y ventas para navieras y líneas aéreas a través de profesionales de ventas que trabajan en 40 oficinas en todo el mundo. PHG Consulting conecta a los clientes globales con los mercados locales. La cartera de servicios de PHG Consulting incluye desarrollo web, publicidad online, desarrollo de materiales promocionales, programas regionales de marketing, relaciones públicas, comunicaciones estratégicas dirigidas a los socios comerciales y acceso a una base de datos de más de 1,5 millones de viajeros frecuentes. Para obtener más información, visite www.PHGConsulting.com.

 

 

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje