5 destinos para vivir una gran aventura con tus mejores amigos

Después de una larga temporada de estudio y trabajo, las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y si quieres vivir unos días de aventura en compañía de tus mejores amigos, en destinos poco convencionales, y a un precio accesible, te recomendamos las siguientes opciones.

 

 Hierve el Agua

 

Muy cerca de la capital oaxaqueña se encuentra este majestuoso tesoro natural. En los últimos años se ha convertido en el destino favorito de muchos jóvenes y prácticamente un destino que tienes que conocer. No puedes perderte la experiencia de encontrarte con la maravillosa vista que ofrecen sus cascadas petrificadas y nadar en las templadas aguas de sus albercas naturales. Uno de los mejores paisajes para tomar increíbles fotografías a la lado de tus grandes amigos.

 

Real de Catorce

Pueblo Mágico que se encuentra al norte de San Luis Potosí. Aquí la aventura comienza abordo de “las Willis”, que son vehículos 4×4 de los años 60, y en lo que podrás disfrutar al máximo del camino y sus vistas. Luego de atravesar el largo Túnel de Ogarrio te encontrarás con un pueblo que antiguamente era minero y que parece haberse quedado atrapado en el tiempo. Durante su visita exploren sus calles y disfruten de un delicioso asado de boda.

 

 

Sayulita

Al sur de la costa de Nayarit, en la región de Bahía de Banderas se encuentra Sayulita, un pequeño paraíso de plácidas playas de fina arena blanca, vegetación exuberante y residencia de reconocidos surfistas.

Cada verano es frecuentado por un gran número de surfers que aprovechan las increíbles olas de su mar, pero si les gusta la actividad nocturna pero en un estilo más bohemio, las playas son el escenario perfecto para acampar.

Los ríos, lagunas y acantilados son también parte de la región, lo que resulta muy atractivo para los fanáticos de la fotografía.

 

 

Grutas de Tolantongo

Este paraíso se ubica en el municipio del Cardonal, en Hidalgo. Se trata de una serie de pozas, cascadas y ríos con aguas termales que además de relajarte te dejarán ver increíbles paisajes. Sí les gusta lo extremo, aquí tendrán la oportunidad de hacer tirolesa, escala y hasta acampar.

 

 

Barrancas del Cobre

En el corazón de la Sierra Tarahumara, en el suroeste de Chihuahua, se encuentra estas majestuosas barrancas, que son más largas y profundas que el Gran Cañon de Arizona. Sus impresionantes paredes resguardan leyendas, tradiciones y muchas sorpresas, como el Parque Aventura, donde podrás atravesar volando por las impresionantes Barrancas en el teleférico, tirolesa o puentes colgantes ¿te atreverías?

La forma más tradicional de llegar a este hermoso lugar es mediante el Ferrocarril Chihuahua-Pacífico; es un viaje largo y de un mayor presupuesto, pero que vale mucho la pena; es una experiencia inigualable de encuentro con la fuerza de la naturaleza, en su máximo esplendor.

 

 

¡Así que preparen su presupuesto y maletas, porque estos paraísos los esperan!

 

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje