Night Market 2419 es un mercado nocturno que se instalará este próximo 18 de junio  en el Foodgarden en la Plaza Río de Tijuana. Durante este evento, diversos expositores deleitarán a los visitantes con propuestas gastronómicas, artísticas y musicales en un ambiente inspirado en los bulliciosos mercados callejeros de ciudades como Beijing  o Seúl.

Leer más...

Por medio de la vestimenta es posible comunicar un estilo de vida, estado de ánimo, o incluso, representar una etapa histórica. Es el caso de la moda y el diseño mexicano, que son el claro reflejo de la cultura del país, por lo que El Banco Nacional de México en alianza con la Secretaria de Cultura, El Palacio de Hierro y Vogue México, reúnen la primera exposición que presenta esta evolución estética en: El arte de la indumentaria y la moda en México, 1940-2015.

Leer más...

04-05-2016

El Estado de San Luis Potosí es uno de los destinos con mayor riqueza natural y cultural del país. Un lugar donde podemos encontrar contrastantes entornos que van de lo verde y húmedo de la huasteca, hasta lo semidesértico del altiplano; arquitectura colonial en su capital y pueblos mágicos; ecoturismo en sus santuarios naturales y sobre todo, una rica gastronomía, la cual se ha convertido en un vehículo de atracción turística muy eficaz.

Leer más...

Vivimos en una época en las que redes sociales se han convertido en una plataforma necesaria para difundir información de todo tipo, pero también para compartir nuestros momentos más significativos representados en imágenes. Ya sean reuniones familiares/de amistades, presencia de espectáculos, instantes joviales, deleite gastronómicos, o bien, experiencias de viaje, son el pretexto ideal para interactuar con nuestros seres cercanos y registrarlo ante un universo digital.

Leer más...