Pasa un increíble fin de semana de ecoturismo en la Cascada Misol-Ha

Ya sea en puente vacacional o un fin de semana, te invitamos a que conozcas la Cascada Misol-Ha, ubicada a tan solo 20 kilómetros de la Zona Arqueológica de Palenque, en el municipio Salto de Agua del bello Estado de Chiapas.

 

Un imponente escenario natural compuesto por una honda cañada, un elevado peñasco y una espectacular caída de agua de 50 m de altura. El escenario ideal para disfrutar y contemplar la abundante fauna y vegetación.

Una de las principales características de esta cascada es que su caída de agua está metida entre una selvática y frondosa vegetación y con senderos muy accesibles; además, forma una atractiva poza en donde podrás practicar natación o simplemente darte un refrescante baño.

Toma alguno de los tours que se ofrecen y admira los altos ejemplares de caobas, chicozapotes y palos de agua; así como de especies como el coyote, el mapache, el venado cola blanca, armadillo cola pelada, conejo, el gavilán, tucán pico real, iguanas, entre otros.

Para los recorridos te recomendamos portar calzado cómodo, repelente de insectos, protector solar, ropa adecuada para el calor y respetar los señalamientos e indicaciones en áreas específicas.

El lugar cuenta con servicio de hospedaje de amplias, limpias y ecológicas cabañas. También de un restaurante donde deleitarás tu paladar con un sin fin de platillos típicos como el Caldo de Res o Puerco en Chiplín, el Cochito Horenado, las Chalupas, el Pozol, entre otros. Todo esto manejado por una cooperativa indígena Chol.

¡Aventúrate en contacto con la naturaleza en Chiapas! 

Resultado de imagen para misol ha cabañas

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"