Feria del Caballo Texcoco 2017

Prepara tus botas y sombrero porque desde este 24 de marzo y hasta el 23 abril, se realizará la Feria del Caballo Texcoco 2017, en el Estado de México, la más importante de su tipo en el país.

 

Por casi un mes, miles de visitantes podrán disfrutar de juegos mecánicos, espectáculos equinos y de expoventas ganaderas. También habrá zona de artesanías, una granja didáctica infantil, y para el antojo, un área de comida típica.

Uno de los mayores atractivos de la Feria es su programa de Palenque y Teatro del Pueblo, donde grupos musicales como Café Tacvba, La Arrolladora Banda Limón, Los Tigres del Norte, Los Ángeles Azules y solistas de la talla de Alejandro Fernández, Miguel Bosé, Pepe Aguilar, Marco Antonio Solís, Edith Márquez, entre otros, pondrán a cantar y bailar a todos los asistentes.

Para conocer más detalles de las presentaciones y adquirir boletos, ingresa http://www.feriadelcaballotexcoco.com.mx/

Organizadores prevén una asistencia superior a las 700 mil personas y una derrama económica mínima de 250 millones de pesos.

Texcoco es una ciudad con un centro histórico de arquitectura, en el que se conservan edificios del siglo XVII y algunas estructuras prehispánicas como las del denominado “Cerrito de los Melones”. Vale la pena que visites el Parque Nacional Molino de Flores y la zona arqueológica de Tetzcotzingo.

 

Resultado de imagen para feria del caballo texcoco 2017

 

 

 

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"