Cine, música, danza y gastronomía en el Festival Francés Acapulco 2017

Este jueves se inauguró en el Museo Fuerte de San Diego, en la ciudad de Acapulco, la 14° edición del Festival Francés de Acapulco, la cual estará hasta el próximo 12 de marzo.

 

Se trata de una serie de actividades artístico-culturales francesas que durante tres días se ofrecerán de manera gratuita. El programa incluye proyecciones de películas, danza contemporánea, exposiciones de pintura y escultura del Museo Souma "Latitud París", desfile de modas de la diseñadora Sophie Massun, muestras gastronómicas y presentaciones musicales con el objetivo de resaltar la relación amistosa entre el país europeo y México.

Autoridades prevén que el festival atraiga a más de 50 mil visitantes. Puedes conocer el programa de actividades a detalle en http://www.festivalfrances.com/

La inauguración se llevó a cabo con la presencia del subsecretario de Turismo Federal, Salvador Sánchez Estrada; el secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, y el director general del Festival Francés, Karim Giles.

 

Las suaves melodías del dueto Folie Mussette fueron las encargadas de amenizar el inicio de la fiesta de gala, donde se mencionó que gran parte del festival también se podrá disfrutar durante el Tianguis Turístico Acapulco 2017, el cual se llevará a cabo del 27 al 30 de marzo.


Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"