Semana Santa en Hidalgo

Para esta Semana Santa, los invitamos conocer y aprovechar la variada oferta turística en Hidalgo.

 Sus cuatro pueblos mágicos (Huasca de Campo, Real del Monte, Mineral del Chico y Huichapan), donde el turista podrá conocer la historia de la minería, degustar platillos típicos como los pastes, escamoles y la famosa barbacoa. Recorrer las hermosas calles de cada pueblo y admirar hermosos paisajes naturales y arquitectónicos.

Pachuca, la capital del estado de Hidalgo que desde finales del siglo pasado comenzó a transformarse rápidamente en un espacio urbano moderno, donde brotan nuevas opciones para disfrutar, pero que conserva en el corazón de su geografía la evidencia de un pueblo con una cultura propia, única y conmovedora. Su reloj monumental, dejará a cualquiera admirado con su historia y belleza.

Si lo que busca es pasar unas vacaciones más movidas, la ruta de balnearios y aguas termales en Hidalgo son la opción. Están las Grutas de Tolantongo en el Cardenal, Balneario Pueblo Nuevo, Parque Acuático Dios Padre, Parque Acuático Te-Pathe, Parque Acuático El Tephe, entre otros.

Para estas fechas de Semana Santa, el estado pondrá a su disposición diferentes módulos de información turística donde tendrán todos los detalles e información necesaria para que el turista tenga todo lo que necesita, así como, paquetes económicos con las diferentes agencias de viajes. Además habrá guías especializados en los diferentes recintos y módulos de emergencia para auxiliar al turista.

                                                                                                        Grutas de Tolantongo

 

                                                                                                     Huasca de Ocampo

 

                                                                                                       Mineral del Chico

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje