Para no quedarse sin hospedaje esta Semana Santa

Durante este periodo vacacional, encontrar hospedaje a buen precio y en los destinos turísticos más solicitados del país puede convertirse en una pesadilla. Sin embargo, es posible disfrutar de unos días libres y sin preocupaciones gracias a HotelTonight, la app gratuita para encontrar hoteles de último minuto.

 

 

Por ejemplo, si tienes pensado visitar destinos de alta demanda, con esta app tendrás diversas opciones para reservar hoteles por categoría y a precios inmejorables; te tomará menos de diez segundos planear tu próxima aventura. Puedes descargar la aplicación sin costo en App Store, Google Play Store, así como en Windows Phone y aprovechar las promociones.

Otra opción es Airbnb, ideal para aquellos que buscan hospedarse de último momento, no necesariamente en un hotel. El sitio es una opción donde cualquier persona puede poner en renta desde un sofá cama, hasta casas enteras por diferentes precios. Puedes buscar sitios en casi cualquier parte del mundo y en la fecha que desees. Si te interesa, puedes hacer contacto con los arrendadores por medio de la página y pagar a través de ella para que todo sea seguro.

La aplicación Booking tiene a su disposición más de 600 mil hoteles, apartamentos, hostales, albergues y casas rurales en diversos lugares ya que la app garantiza darte el mínimo precio y en algunos casos hacer una reservación sin tarjeta. La confirmación de tu reserva se guarda en la app y está disponible sin conexión, por lo tanto no tienes que imprimirla ni acordarte de llevarla.

Otra aplicación es Yelp, que muestra una lista con los sitios más votados para ir a comer, salir de compras o ir a relajarte y divertirte. Podrás planear tu día en función de tus preferencias. Podrás compartir sus reseñas de los lugares visitados, hacer Check-in en redes sociales así como reservaciones a través de OpenTable, un sitio especial para reservar en restaurantes.

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje