Vive la experiencia del Equinoccio en Teotihuacán; luces, música y energía

La “Ciudad de los Dioses” es uno de los puntos turísticos más visitados del país para recibir la primavera, y este año, prepara una fiesta llena de música, luces y  mucha energía: el Equinoccio Music Fest 2016.

 

Se trata de un concierto de 24 horas que reúne bandas reconocidas de rock, reggae y electrónica, el cual se llevará a cabo los días 20 y 21 de marzo en el Parque Temático la Ventanilla, en Teotihuacán, Estado de México.

El cartel de este encuentro está encabezado por  agrupaciones como La Castañeda, Los Daniels, Rastrillos, Odisseo Royal Club, Malawi, Iguana, entre otros. Y  A partir de la media noche se apoderarán del escenario los dj’s Martin Parra, Noisyheads, Maurizio Zendejas, Titan Rush, Escorpio 69 y Dj Koko.

Cabe mencionar que el festival contará con todos los servicios como área de alimentos y bebidad, de souvenirs, estacionamiento y área para acampar; te recomendamos que lleves todo lo necesario, como tienda de campaña y sleeping bag porque no habrá renta de equipo.

Los boletos ya están disponibles en preventa en sucursales de Fun Center y Opps Jeans o al teléfono 01 (55) 2488 5606 a un costo entre 220 y 270 pesos.

 

Cena Mágica Equinoccio en Teotihuacán

Entre otras sorpresas que te ofrecerá Teotihuacán, está la Cena Mágica Equinoccio, el próximo 19 de marzo, en la cual habrá vuelos en globos aerostáticos y degustación de un menú gourmet de comida mexicana.

La fiesta dará inicio con un show de danza prehispánica y elevación masiva de globos de cantoya, además de exhibición de globos aerostáticos cautivos.

La recepción y alfombra roja para la cena será de 21:50 a 22:15 en el hotel y hacienda Teoticamp; ahí servirán bocadillos y un menú especial en cuatro tiempos: crema de guisantes con albahaca, tiradito de hortalizas y cítricos (tallos verdes, acelga, espinaca, apio, champiñones, ñoquis y salsa de cítricos) y Oaxaca (jitomate, nopal, olivo, cebolla morada, queso oaxaca, poleo y mayonesa con chipotle); el postre es sorpresa.

Para amenizar la velada se presentarán agrupaciones musicales en vivo; después podrás unirte a la batucada de zanqueros y arlequines, que durará hasta la madrugada.

Por si fuera poco, a la mañana siguiente, a partir de las 6:00, habrá vuelos en globos aerostáticos sobre la zona arqueológica.

La Cena Mágica Equinoccio es un festival para toda la familia, si quieres asistir reserva en los siguientes teléfonos: 01(55) 7271 9632 y 594 956 3728, o por correo electrónico en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los costos van desde los 990 niños y adultos  1590 pesos. El cupo es limitado.

 

La zona arqueológica se encuentra al noreste del valle de México, en los municipios de Teotihuacán y San Martín de las Pirámides, Estado de México, a aproximadamente 45 kilómetros de distancia del centro de la Ciudad de México. La zona de monumentos arqueológicos fue declarada Patrimonio de la Humanidad por Unesco en 1987.

 

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje