Feria de Puebla 2016

Del 8 de abril al 10 de mayo se realizará la espectacular Feria de Puebla 2016, en el Centro Expositor y de Convenciones de la Angelopolis.

Se trata de la máxima fiesta de los poblanos donde puede disfrutar toda la familia. Habrá juegos mecánicos, pista de hielo, zona extrema con go karts, tirolesa y muro de escalar; espectáculos circenses, lucha libre y para los más pequeños, juegos inflables gigantes.

Asimismo, podrás visitar el área de alimentos donde podrás deleitar tu paladar con platillos típicos de la región como el clásico mole poblano, tinga, las chalupas o las cemitas; así como su gran variedad de dulces como el camote, los borrachitos, entre otros.

Como cada año, el programa de actividades estará integrado por un cartel musical de lujo, en donde destacan la participación de La Arrolladora, Intocable, Alejandro Fernández, Yuri, Alejandra Guzmán, Alex Syntek, Cristian Castro, Camila,  Julión Álvarez, OV7 & Kabah, y muchos más.

Para más información sobre los conciertos, entra a http://web.superboletos.com:8001/SuperBoletos/PUEBLA/CONCIERTO/PALENQUE-DE-PUEBLA-/6rAj1pwucrnjBLeHzJ7KYw

Se espera que la feria de Puebla 2016 llegue al millón 200 mil visitantes superando por 200 mil asistentes de la pasada edición.

La ciudad de Puebla ofrece hermosos edificios coloniales, bellos paisajes y una deliciosa gastronomía regional.

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje