5° Festival Medieval La Marquesa

Del 15 al 17 de abril asiste a la 5° edición del Festival Medieval La Marquesa, el cual se realizará en el Valle de Las Monjas, Estado de México.

 

Se trata de un encuentro repleto de música celta, combates entre valientes caballeros, danzas gitanas, conciertos de juglares, comedia con bufones, bodas medievales, así como un magno espectáculo de justas a caballo y una fogata nocturna.

De igual forma, habrá talleres de tiro con arco y torneo de espadas seguras. Si te interesa la parte histórica también se darán conferencias en las que se explicarán las costumbres y forma de vida de los vikingos, soldados y otros personajes medievales.

Además podrás disfrutar de una feria de cerveza artesanal y bebidas medievales a base de miel, un mercadillo donde encontrarás platillos temáticos y, una expoventa de joyas y artículos de la época.

Cabe mencionar que puedes asistir caracterizado, pero si no cuentas con la indumentaria puedes comprarla en el mercadillo-bazar que forma parte de las atracciones, para que te conviertas en una doncella o caballero.

La entrada será a partir de las 10 am con costo de entrada de $100 niños y $150 adultos.

El Valle de las Monjas se ubica en la carretera libre México –Toluca Kilometro 36. Se recomienda entrar por el Valle Pachón o Valle Miguel Hidalgo, sobre la carretera dirección a Chalma. Cuenta con zona de campamento y estacionamiento.

Los boletos estarán a la venta en taquillas los días del festival o preventa en http://www.mundomedieval.com.mx/

 

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje