México, uno de los 4 destinos turísticos más populares del mundo: CMVT

De acuerdo al último reporte del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (CMVT), México se encuentra en el top de los destinos turísticos más populares del mundo durante el 2016.

 

EL CMVT informó que naciones como Azerbayán, Chipre, Islandia y México experimentaron un auge en el gasto en turismo. En el caso de nuestro país, los visitantes extranjeros gastaron 24% más durante el año pasado, lo que representa 382,000 millones de pesos.

Uno de los factores fue que la industria del turismo de México –una de las 10 primeras del planeta­, de acuerdo a la Sectur– se benefició del tipo de cambio (USD-PESO MX) de los últimos tiempos, lo que provocó que las habitaciones de hotel y los paquetes de viaje fueran más accesibles para los extranjeros, especialmente para los estadounidenses.

Otro factor fue la realización de espectáculos atractivos, como el 1er Desfile de Día de Muertos; los eventos deportivos de primer nivel, entre ellos la Formula 1, los juegos de la NBA y NFL; así como las presentaciones musicales de Roger Waters y The Rolling Stones, por mencionar algunos.  

 

Resultado de imagen para formula 1 mexico

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"