Mexico Food Week 2017, la mejor comida al mejor precio

¿Qué te parece la idea de degustar junto a tu pareja o familia una comida o cena gourmet en alguno de los restaurantes categoría premium de la Ciudad de México a precios accesibles? Pues sí también se te antojó, no te puedes perder a partir de este 27 junio y hasta el 9 de julio de la tercer edición del Mexico Food Week.

 

Se trata de una experiencia gastronómica donde podrás disfrutar de sabores, texturas, aromas y colores de la alta cocina mexicana por un costo de 350 pesos por comida y 450 pesos por cena, en los más prestigiados establecimientos de la capital mexicana.

Pero también habrá diversas opciones para deleitar tu paladar con platillos internacionales, pues la cocina portuguesa, italiana, japonesa, mediterránea y especializados en carnes y mariscos forman parte de la oferta.

Los menús se componen de entrada, plato fuerte y postre, con tres opciones a elegir por el comensal en cada tiempo. Es importante mencionar que tanto las bebidas como el servicio de meseros se pagan por separado.

Los restaurantes que conforman el Mexico Food Week este año son: Hacienda de Los Morales, Cuines, MIT Steak Bar, Novecento, Saks, Romita Comedor, Rubaiyat, Wa, Market Kitchen, Amalia, Mar del Zur, Casa Fran, George México, Cantina La Piedra, La Casserole, La Encomienda, Maison de Famille, Balcón de Zócalo, Temporal, Navia, El Grillo, Cassius, El Grito, Gusto & Grill, El Lago y Bistró Chapultepec.

Para poder ser parte de dichos beneficios, es necesario elegir el restaurante de tu preferencia y hacer tu reservación en  www.mexicofoodweek.com

Food Week es un concepto desarrollado en Argentina por Restorando, sitio líder en reservaciones online en América Latina, que ha logrado un gran éxito en ciudades como Sao Paulo, Brasil; Buenos Aires, Argentina; y Bogotá, Colombia. 

Resultado de imagen para mexico food week

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"