Llega Los Cabos Open Surf 2017

Hasta el próximo 11 de junio cientos de surfistas invadirán con sus coloridas tablas la paradisiaca playa Costa Azul, Baja California Sur, con la 5° edición de Los Cabos Open Surf, una de las competencias más importantes en su tipo de Latinoamérica.

 

Se trata de un torneo perteneciente al Wolrd Surf League (WSL), el cual reúne a más de 230 surfistas de todo el mundo, quienes desafiarán olas de hasta 4 pies de altura por una bolsa en premios de 65 mil dólares. Las categorías del torneo son Elite Femenil, Elite Varonil y Menores de 18 años.

Las ejecuciones se realizarán desde las 8 am y hasta 16 horas en el punto de Zipper´s Beach, Costa Azul. Asimismo, el torneo ofrecerá actividades de entretenimiento para los visitantes como exhibición de cine al aire libre, presentaciones musicales y muestras gastronómicas.

Para esta edición, la estadounidense Alana Blanchard, una de las mejores surfistas del planeta, será la embajadora del torneo, quien además, en alianza con Los Cabos Open Surf, participará en la recaudación para jóvenes talento que no tienen los recursos necesarios para competir en ediciones internacionales.

Para más información, visita Loscabosopenofsurf.com/web/

Costa Azul, joya turística del noroeste de México, es un hermoso espacio costero muy valorado por los aficionados al surf y a la pesca. Por su oleaje calmo, es ideal para otras actividades acuáticas como la natación, el esnórquel, los paseos en moto de agua, el esquí acuático y el buceo.

No menos grato es pasear por el centro de la población, en donde se atesoran restos de la histórica Misión de San José o el estero, integrado por un cuerpo de agua de aproximadamente 50 hectáreas distanciado del mar por una barra mediana. De igual forma te recomendamos conocer el Jardín del Arte, la Casa de la Cultura y el área comercial donde encontrarás artesanías típicas de la región

Resultado de imagen para Alana Blanchard

 

Visita Nuestra revista"Edición/Primavera"