Viva este verano en Mundo Imperial, Acapulco Diamante: ¡La ERA Familiar Princess!

Del 10 de Julio al 14 de Agosto, los invitamos vivir un espectacular verano familiar en Mundo Imperial que ofrece a sus visitantes el programa ERA Familiar Princess.

 

Mundo Imperial, uno de los desarrollos turísticos más importantes en el Pacífico Mexicano, presentará durante 36 días un atractivo programa con actividades dirigidas para el turismo familiar, de negocios,  salud, belleza y entretenimiento: La ERA Familiar Princess 2016.

Mientras usted se renueva física y espiritualmente en el Beauty Bootcamp – un atractivo programa de salud, bienestar y belleza organizado por expertos en tratamientos de última generación – sus hijos aprenderán nuevas técnicas y habilidades con entrenadores y visores de la Liga MX en una de las mejores clínicas de futbol: El Nido de Águila Soccer Camp, supervisado por el Club de Futbol América.

Otra opción para los chicos y jóvenes es el Summer Camp, espacio con actividades recreativas en el que conocerán nuevos amigos y desarrollarán sus habilidades y técnicas con clínicas deportivas, actividades artísticas y actividades lúdicas, un programa coordinado por el Club Deportivo Sports World.  



Además de una cartelera que incluye conferencias magistrales con un innovador formato, todos los fines de semana se presentarán espectáculos de primer nivel que engalanarán las noches de la ERA Familiar Princess 2016: Expo de Mundo Imperial se transformará en un vibrante y alegre corazón con el entusiasmo del público que asistirá a los conciertos de artistas de reconocido prestigio.

Por otro lado, en las modernas instalaciones de Fórum Mundo Imperial se presentarán el Ballet Folklórico de Amalia Hernández y el Cirque Éloize – ID, un espectáculo lleno de audacia y modernidad, combinando las artes del circo con el baile.  ¡Acapulco habla bien de México!

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje