Una ruta con mucho sabor: Mexicali Steak Tour, 5 Estilos-1 Destino

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Mexicali (CANIRAC)  y productores locales de cerveza artesanal impulsan y promueven una nueva ruta gastronómica en la ciudad de Mexicali: Mexicali Steak Tour, 5 Estilos-1 Destino.

 

Baja California presume con orgullo la distinción de Capital de la Carne por su alta calidad de exportación de sus productos cárnicos que abastece el consumo nacional. Este es un excelente pretexto para impulsar una nueva ruta gastronómica en Mexicali, la ciudad que capturó el sol: Mexicali Steak Tour, 5 Estilos-1 Destino.

Se trata de un original recorrido donde el visitante degustará 5 estilos de cortes de carne en una misma ciudad: Desde el típico y delicioso taco de carne asada, las tradicionales parrilladas y cortes finos estilo Sonora, el asado argentino y la exquisita picanha brasileña, hasta los platillos a base de carne de selección de la cocina local.

Imagínese saboreando un jugoso asado en uno de los tres mejores restaurantes de la ciudad. Luego continuar con cortes de caza, condimentados con diversas y aromáticas especias, preparados en una gran variedad de estilos en el Restaurante Heidelberg, acreedor en varias ocasiones del Distintivo H, sinónimo de calidad y confianza en el manejo higiénico de sus alimentos. Más tarde, dejarse agasajar en los restaurantes de comida típica brasileña y terminar con un desbordante taco de carne asada. ¡Un tour para chuparse los dedos!

Todos estos platillos elaborados con carne 100%  bajacaliforniana, proveniente de los mejores productores del país: Don Fileto, Bona Prime, Carnes Valenzuela, Grupo Famoso y Rancho del Tío; marinados con los diferentes sabores y texturas de la cerveza artesanal que ha cobrado relevancia en el gusto de los mexicanos en los últimos años.

Y para acompañar su exquisito filete, una amplia oferta de cervezas artesanales que están haciendo historia: Legión, Muxa, El Sume, Faisán, Fauna, Cerveza 22, Mi Cheve, Amante, Cerveza 686, Mandala, Cerveza 3-B, Península y Mexicali Artesanal, entre otras opciones.  

 

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje