¡Todo listo en Playa Revolcadero para el Vans Surf Open Acapulco 2016!

El Vans Surf Open Acapulco 2016 se presentará por cuarta ocasión en la emblemática Playa Revolcadero de Acapulco, del 14 al 17 de julio. En esta edición se espera la participación de más de 130 surfistas provenientes de diferentes partes del mundo.

 

Acapulco, la bahía más bonita del mundo, se ha vuelto un referente del surf internacional y Playa Revolcadero se prepara una vez más para el Vans Surf Open Acapulco 2016, evento que se realizará del 14 al 17 de julio, con la participación de más de 130 surfistas profesionales de todo el mundo. En su cuarta edición, esta competencia será la etapa QS 1000 del Circuito Mundial de Surf, perteneciente a la World Surf League. 

El Vans Surf Open Acapulco cuenta ya con el reconocimiento de un clásico mundial, uno de los principales objetivos es que los asistentes experimenten este deporte y propiciar la experiencia que tienen los surfistas. Además durante la competencia se contarán con actividades alternas como clases se surf gratuitas y cine en la playa.

Playa Revolcadero recibió en 2015 el distintivo Blue Flag, galardón que reconoce a las playas y marinas que han alcanzado la excelencia en calidad de agua, gestión y educación ambiental. Con respecto al galardón Blue Flag, del 23 al 25 de junio se llevará a cabo el XII Encuentro Nacional de Playas Limpias en Bahía de Banderas. En este evento se otorgará este distintivo por primera vez a las playas acapulqueñas de Icacos II y el Revolcadero II; Revolcadero renueva su certificación por segundo año.



Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje