Tag CDMX 2016: “Be more Nerd”

El 29 y 30 de junio se llevará a cabo en la capital del país el Tag CDMX 2016, el festival de creatividad y tecnología más grande de Latinoamérica.

 

Se trata de un espacio que convoca a jóvenes a interactuar con personalidades de las industrias creativas más importantes a nivel local y global, en un ambiente que combina cultura, tecnología y comunicación, con el objetivo de detonar el talento de una nueva generación de creativos mexicanos.

Para esta edición, bajo el lema "Be More Nerd"  (Sé Más Nerd), Tag CDMX presenta una nueva imagen para personas extremadamente interesadas en alguna de las disciplinas antes mencionadas.

Durante dos días el festival ofrecerá cerca de 70 actividades entre las que se encuentran conferencias, talleres prácticos, proyecciones de cine y conciertos libres con increíbles invitados; además, este año habrá foodtrucks y un concurso de cosplay –disfraces de personajes de ficción--.

Entre los invitados destacados se encuentran: el productor y  DJ Británico Mark Ronson, quien ha trabajado con personalidades internacionales como Jay-Z y Amy Winehouse;  Eugenio Caballero, quien ganó el Oscar por la dirección de arte de la película “El Laberinto del Fauno”; el estudio cinematográfico chileno ganador del Oscar por el Mejor Corto Animado “Punkrobot”; el dibujante mexicano de Marvel Cómics, Humberto Ramos; el artista visual Tupac Martir, quien ha hecho shows a Beyoncé y Alexander McQueen, así como  el padrino del “Big Data”, Alex “Sandy” Pentland, entre muchos otros.

Cabe mencionar que desde el 2013, el Tag ha llamado la atención del público por invitar talentos de la talla de James Cameron, Darren Aronofsky, Alfonso Cuarón, Spike Lee, Spike Jonze, Brian Eno, Sebastian Thrun, Steve Wozniak, Moby y Gril Talk; logrando convocar a más de 22 mil asistentes en sus tres ediciones anteriores, y este año propone actividades gratuitas que logren generar un vínculo más íntimo entre la audiencia.

Las sedes son el Lunario del Auditorio Nacional, Campo Marte y el Centro Cultural del Bosque. Para más información sobre horarios y registro visita http://tagfestival.com/tag/

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje