Playa del Carmen y Cancún: 5º Riviera Maya Film Festival, del 24 al 30 de junio

El Riviera Maya Film Festival surgió con la finalidad de difundir el cine de calidad entre el público y visitantes de Quintana Roo. Se trata de un certamen fílmico que desde sus inicios también se ha enfocado en la promoción de nuevos proyectos cinematográficos nacionales e internacionales a través de su plataforma de industria RivieraLab.

El 5º Riviera Maya Film Festival se realizará del 24 al 30 de junio en Playa del Carmen y Cancún, y presentará nuevamente cine de calidad al mayor número posible de espectadores. En las sedes se llevará a cabo la primera etapa de las actividades de exhibición como Plataforma Mexicana y el encuentro académico Formación 2016, que contará con mesas de trabajo en las que figuras de la industria compartirán sus experiencias y conocimientos.

También se estrenarán películas de reconocidos directores internacionales y funciones especiales con la presencia de invitados de honor en la sección Galas. En la categoría Planetario compiten filmes con problemáticas ambientales derivadas por las transformaciones sociales y económicas de los pueblos.

En Gran Público, se presentarán éxitos de taquilla fuera y dentro de sus países de origen. Y dentro de la sección Panorama Autoral, el festival ofrecerá las obras más recientes de directores consagrados y de nuevos talentos que se abren paso gracias a sus propuestas cinematográficas. Una muy buena opción para este verano: ¡playa y cine!

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje