Festival de Arte Contemporáneo Acapulco 2016, del 19 al 24 de junio

Enriquecer las prácticas artísticas en Acapulco y acercar al público a las manifestaciones de arte contemporáneo, son los objetivos de la segunda edición del Festival de Arte Contemporáneo Acapulco 2016.

 

El Festival de Arte Contemporáneo Acapulco 2016 se realizará del 19 al 24 de junio. En esta ocasión reúne a 15 creadores nacionales e internacionales, incluirá cuatro conferencias, una mesa de análisis, cuatro talleres, tres exposiciones e intervenciones artísticas en diferentes espacios del Puerto de Acapulco.

El Festival de Arte Contemporáneo de Acapulco 2016 se inaugurará con una exposición fotográfica y una muestra colectiva de artistas guerrerenses en la galería del Centro Cultural Acapulco.

El festival contará con tres sedes: el Centro Cultural Acapulco en el que se ofrecerán talleres y performance; el Museo Histórico Fuerte de San Diego presentará conferencias y encuentros con creadores; y el Centro Cultural Progreso se transformará en un recinto infantil en el que se impartirán actividades para los niños.

El Festival de Arte Contemporáneo Acapulco 2016 pretende acercar al público acapulqueño y guerrerense a las prácticas artísticas contemporáneas, además de convertirse en una oferta más para el turismo que visita la bahía más bonita del mundo.


Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje