Del 16 al 19 de junio: Misantlazo 2016: ¡Una aventura off road!

El Misantlazo es un evento en el que coinciden trepidantes emociones y adrenalina durante un rally todo terreno de tres días. Se espera la participación de más de 300 competidores en vehículos 4x4 y cuatrimotos provenientes de toda la república y el extranjero.

 

A unos 80 kilómetros de la ciudad de Xalapa se encuentra Misantla, un destino con una importante oferta turística: Sitios históricos y arqueológicos, una extensa gastronomía y pobladores que se distinguen por su gran calidez y amabilidad. Entre algunos de sus atractivos están el Templo de Nuestra Señora Santa María de la Asunción, la Casa de la Cultura El Calvario y el Parque José María Morelos.

Del 16 al 19 de junio próximos, este apacible pueblito será sede por tercera vez consecutiva del Misantlazo, una ruta off road, competencia que incluirá exposiciones artesanales, muestras gastronómicas y presentación de las tradiciones y costumbres de la región.

Este año la ruta se nombrará La Empapatada y reunirá a más de 300 pilotos y aficionados a los deportes extremos. El rally durará tres días con la participación de competidores originarios de Guadalajara, Monterrey, Tampico, Cuernavaca, Guerrero, Puebla y diferentes localidades de Veracruz, así como invitados de Estados Unidos y Colombia.

Los organizadores del evento consideran que el principal reto de La Empapatada es la Sierra Madre Oriental, y entre sus atractivos están los ríos de Misantla, las aguas termales y la ciudad de Misantla. La Empapatada es el resultado de un arduo trabajo en equipo de un grupo que pasó meses realizando la planeación, estructuración, proyección e inversión para estar listos en esta aventura off road. 


Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje