Corona Sunsets Festival Acapulco 2016

Por primera vez, el Corona SunSets Festival 2016 se realizará en cuatro destinos de playa y uno de estos es la bahía más bonita del mundo: Acapulco.  No te lo pienses mucho y el próximo 16 de julio prepárate para una experiencia única en la que coinciden playa, música, amigos y bikinis.

 

El Corona SunSets Festival es uno de los encuentros musicales más importantes del planeta: las playas de Ibiza, Shangai, Rimini y Dubai han sido alguna de sus sedes. Miles de personas disfrutando doce horas de música ininterrumpidas en un ambiente relajado y divertido.

 Una fiesta que reúne a los DJ’s más vanguardistas e innovadores del mundo que te harán bailar con el mejor Sound of te beach hasta el amanecer. Además en las instalaciones del festival se organizarán actividades recreativas en la playa y se presentarán espectáculos artísticos.

Los increíbles atardeceres de Acapulco y la icónica playa del Hotel Princess Mundo Imperial serán el escenario perfecto este próximo 16 de julio para el Corona SunSets Festival 2016, con un cartel que presenta al dúo estadounidense indie Capital Cities, los DJ’s Holy Ghost, el holandés Bakermat, Route 94 y la talentosa Jack Novak.  ¡Acapulco habla bien de México! ¡Y lo hace bailar!

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje