2º Rally Histórico Transpeninsular, del 23 al 26 de Junio

El 2º Rally Histórico Transpeninsular  es una competencia de 1600 kilómetros de Rally por etapas. Los pilotos saldrán de la ciudad de Tijuana y cruzarán Cataviña, Loreto y Cabo San Lucas. Esta competencia se ha vuelto una tradición y cuenta con la participación de pilotos y aficionados nacionales y extranjeros.

 

El 2º Rally Histórico Transpeninsular atravesará 1600 kilómetros. La carrera iniciará el 23 de junio en la ciudad de Tijuana y concluirá el 26 en Cabo San Lucas. Este emocionante evento genera una importante derrama económica en la región y  une en una fiesta deportiva a Baja California y Baja California Sur, sin olvidar los siete municipios por los que pasa la Ruta del Rally.

Los promotores y organizadores del rally incluyeron en esta ocasión el Rally Tour, un gran tour no competitivo que  sigue el mismo trayecto de la carrera y se junta con los equipos durante la noche. El Rally Tour está diseñado para los interesados en vivir la experiencia del Rally Histórico, aún sin un auto de competencia.

El Rally arrancará en la ciudad de Tijuana y en el transcurso de la carrera se realizarán paradas nocturnas en Cataviña, Loreto y Cabo San Lucas. En la edición anterior participaron 25 equipos y se consideraron cuatro categorías de autos históricos y una de modernos. 


Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje