¡Vive el verano en Acapulco!

Para estas vacaciones de verano, Acapulco espera la visita de entre 500 mil y 550 mil turistas, informó la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco.

 

El puerto de Acapulco es uno de los destinos turísticos más importantes del Pacífico Mexicano. Su auge comenzó en los años cincuenta, cuando las estrellas hollywoodenses como Johnny Weissmüller y John Wayne organizaban fiestas de blanco, animadas con grandes orquestas, y paseaban por la playa con el maravilloso atardecer en la bahía más bonita del mundo. Años más tarde, la construcción de la Carretera Panorámica que  conecta Acapulco con el Aeropuerto Internacional – ahora en proceso de remodelación y ampliación  con una inversión de más de 500 millones de pesos – impulsó el crecimiento del Puerto.

Acapulco se convirtió en un sitio de reunión del Jet Set internacional. Durante los años setenta se construyeron las áreas residenciales de Las Brisas, Guitarrón y Brisas Marqués, donde magnates, artistas de todo el mundo y hombres de negocios adquirieron lujosas mansiones.

Acapulco, a tan solo cuatro horas por la Autopista del Sol – con un descuento del 25% en las casetas hasta diciembre de este año – continúa como uno de los destinos de playa más glamorosos, espontáneos y divertidos de nuestro país.

Una opción para pasar un verano espectacular es Mundo Imperial que presentará durante 36 días un atractivo programa con actividades dirigidas para el turismo familiar, de negocios,  salud, belleza y entretenimiento: La ERA Familiar Princess 2016.

¡Acapulco habla bien de México!

Visita Nuestra revista"Edición/Verano"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje