¡Vive Acapulco en Playa Revolcadero!

Revolcadero es una de las playas galardonadas con el distintivo Blue Flag en Acapulco. Sede del Corona SunSet y del Acapulco Vans Open Surf, es uno de los lugares más visitados durante el verano. Encontrarás diversas actividades y atractivos que te harán pasar unas vacaciones inolvidables, además de una espectacular panorámica del atardecer.

 

En el Acapulco Diamante, frente a los hoteles Princess Mundo Imperial y el Mundo Imperial Pierre Marqués, encontrarás Playa Revolcadero, una de las más extensas de Acapulco con unos cuatro kilómetros de largo. Debido a su fuerte oleaje es considerada un paraíso para los surfistas – las olas pueden alcanzar alturas de entre dos y tres metros –. En el reciente Vans Surf Open Acapulco 2016 se coronó el brasileño Rafael Teixeira y destacaron las participaciones de los mexicanos Johnny Corzo y Regina Pioli.  

Además del surf, otras actividades que disfrutan los turistas son el skim board, largos paseos a caballo, subirse a una cuatrimoto, broncearse con el resplandeciente sol acapulqueño o tumbarse en una palapa. A unos cuantos metros verás desarrollos inmobiliarios, condominios privados, centros comerciales y hoteles de primer nivel como el Princess Mundo Imperial, sede del último Corona SunSet Acapulco 2016 que recibió a más de 12 mil asistentes. En las primeras semanas de estas vacaciones de verano, Acapulco ya registró un 95 % de ocupación.

 ¡Acapulco habla bien de México!


Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje