Vans Surf Open Acapulco 2016

El Vans Surf Open Acapulco será transmitido a través del sitio www.surfopenleague.com y contará con información general de los competidores, noticias sobre el surfing nacional, paquetes turísticos y programa de actividades.

 

Del 14 al 17 de julio se llevará a cabo por cuarta ocasión el Vans Surf Open Acapulco 2016, en la icónica Playa Revolcadero. En esta ocasión participarán más de 130 surfistas provenientes de diferentes partes del mundo.  Entre los competidores se encuentran Johny Corzo y Luis Rey, integrantes del Team de Surf de Vans en México.

Johnny Corzo ha sido campeón nacional en categorías Sub-12, Sub-14 y Sub-16 fuera de México, y se ha enfocado en ser el primer mexicano en llegar al Tour Mundial de los Top 40 surfistas en el mundo y entrar al Top 5 en el ranking de Norteamérica del Junior Tour WSL.

El primer lugar del torneo será acreedor a mil puntos de las Qualifying Series de la World Surf League (WSL) y se repartirá una bolsa de 10 mil dólares. La competencia contará con actividades alternas como clases de surf gratuitas, cine en la playa y música en vivo.

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje