Un tour gourmet en Tijuana

Una de las mejores formas para conocer y disfrutar de una ciudad es a través de su comida. Tijuana se ha convertido en un inigualable destino gastronómico de nuestro país, estatus que obliga incluir un tour gourmet durante su estancia en esta vibrante ciudad fronteriza.

 

Iniciemos en Cava L.A. Cetto. En esta casa vitivinícola, una de las más importantes de México, aquí tendrá oportunidad de conocer el área de envasado, la Boutique y Cava Subterránea, espacio donde se añejan los grandes Vinos de Reserva. Los invitamos seleccionar una de las opciones que ofrece Cava L.A. Cetto para degustar sus excelentes vinos galardonados internacionalmente.


Más tarde visite el Caesar’s Restaurante Bar, un sitio emblemático en Tijuana y cuna de la Ensalada César. El menú del Caesar’s rinde tributo a los restaurantes de antaño, presentando una carta que incluye platillos de gran tradición.


Por la noche, experimente una explosión de sabores en Misión 19, instalado en un moderno edificio en el corazón de la exclusiva Zona Río de Tijuana, es un restaurante con un concepto espontáneo, atrevido y vanguardista. Asómbrese con los platillos diseñados por el reconocido Chef Javier Plascencia.


¡Y para refrescarse, una cerveza artesanal! Cervecería Tijuana, actualmente produce con técnicas artesanales seis estilos de cerveza: Light, Güera, Morena, Rosarito, Brava y Bufadora. Una marca reconocida en Estados Unidos, Japón y China. 

¡Tijuana es una ciudad que lo tiene todo!

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje