Un nuevo aeropuerto para Acapulco

Con una inversión de más de 500 millones de pesos, el nuevo Aeropuerto Internacional de Acapulco tendrá capacidad para atender a más de un millón 300 mil pasajeros.

 

En este mes de julio, iniciará la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de Acapulco con una capacidad para atender un millón 300 mil pasajeros. El proyecto de la nueva terminal aérea, distribuida en dos niveles, presentará un diseño vanguardista y su edificación permitirá disminuir el consumo de energía eléctrica. En su primera etapa tendrá una superficie superior a los 18 mil metros cuadrados.

En un principio, el proyecto consistía en remodelar el aeropuerto de los años sesenta, pero se decidió mejor construir una terminal cien por ciento nueva y atender las necesidades de los pasajeros nacionales e internacionales.

La nueva construcción contempla todos los lineamientos de impacto ambiental y estará equipada con una tecnología sustentable. Además, el diseño mitigará riesgos o daños provocados por efectos de fenómenos naturales, garantizando la operación y prestación de todos los servicios.

¡Acapulco habla bien de México!



Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje