Tijuana, principal destino de Turismo Médico

La ciudad de Tijuana ha mantenido una tendencia positiva en la captación de turismo médico y actualmente se encuentra dentro de las primeras opciones para las cirugías bariátricas y posbariátricas.

 

Tijuana ha mantenido una tendencia hacia arriba en el sector correspondiente al Turismo Médico, debido a la calidad y calidez de sus servicios médicos, personal especializado y clínicas con tecnología de punta. Actualmente su oferta en este ramo está dentro de las primeras opciones para cirugías bariátricas y postbariátricas.

Cifras recientes indican que Tijuana registra una derrama económica de hasta 90 millones de dólares al año que dejan los pacientes por tratamientos médicos especializados, incluyendo transporte, hospedaje y distracciones.

Las cirugías bariátrica y postbariátrica son las más solicitadas y la mayoría de los pacientes provienen de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Europa. Es muy importante informarse para ponerse en manos de cirujanos certificados, pues estas operaciones requieren de un alto conocimiento y formación.

Sugerimos consultar y asesorarse con el Colegio de Cirujanos Plásticos, Estéticos y Reconstructivos de Baja California y visitar su página electrónica para resolver todas sus dudas e inquietudes: www.ccperbc.com 



Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje