¡Tijuana en la Playa!

Durante el próximo VIII Festival Tijuana en la Playa, del 26 al 28 de agosto, se presentarán actividades culturales, artísticas y gastronómicas. Además se contará con destacados surfistas nacionales e internacionales. Los organizadores del festival estiman el arribo de unos 30 mil visitantes.

 

El tema del VIII Festival Tijuana en la Playa será el medio ambiente, la conciencia ecológica y sustentabilidad. Los asistentes al evento participarán en actividades diseñadas con este objetivo en siete islas ecológicas. Además niños y jóvenes asistirán a talleres relacionados con la conservación de la vida marina y playas seguras.

La sede del festival será el Faro de Tijuana en el que se organizarán exhibiciones, competencias con surfistas provenientes de California, Hawái, Oaxaca, Acapulco y Puerto Vallarta, encuentros de bodyboard, skateboard y flashmob,  torneos de flag, concursos en la playa y más de 100 expositores en módulos gastronómicos, food-trucks, stands de artesanías y accesorios. 

Tijuana en la Playa animará la fiesta con una noche de cumbia con la espectacular Sonora Dinamita, Mala Vibra, La Diabla y DJ Chucuchu, y el domingo 28 con un Festival de Reggae con la presencia de Alguacil Dub Killa y Cellula.

¡Tijuana es una ciudad que lo tiene todo!


Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje