¡Somos Michoacán, el alma de México!

Después de presentar la nueva campaña de promoción turística ¡Somos Michoacán, el alma de México! autoridades turísticas del estado tienen confianza que durante las vacaciones de verano visiten Michoacán más de un millón de turistas.

 

Imagine una noche en los Portales de la ciudad de Morelia; qué le parece un recorrido por sus Pueblos Mágicos como Pátzcuaro y sus tradiciones, Santa Clara del Cobre y su cobre martillado, o Tzintzuntzan y sus artesanías de chuspata; saborear unas exquisitas carnitas en Quiroga, unos uchepos y unas corundas en Santa Fe de la Laguna, o unos quesos en Cotija; adquirir bellas piezas artesanales en el corredor de la Cañada de los Once Pueblos; vivir gratas experiencias en sus lagos y costas; explorar la Reserva de la Biosfera de la Mariposa Monarca y los pueblos mineros de Tlalpujahua y Angangueo. Michoacán es un destino que comparte maravillas coloniales y espectaculares paisajes naturales.

¡Somos Michoacán, el alma de México! es el nombre de la nueva campaña turística que lanzó recientemente Michoacán y que tiene como imagen al cantante Marco Antonio Solís. Esta campaña de carácter internacional tiene como principal objetivo promover la grandeza de Michoacán.

Durante la presentación en el Hotel Camino Real de la Ciudad de México, se exhibió un video en el que Marco Antonio Solís recorre importantes lugares de Michoacán, y resalta la oferta turística del estado: sus extraordinarios paisajes, cascadas y lagos, playas vírgenes, cultura y tradiciones, inigualable gastronomía, pero sobre todo, la alegría y hospitalidad de su gente.

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje