San Miguel de Allende, la Mejor Ciudad de América Latina

En San Miguel de Allende encontrarás una amplia oferta turística de primer nivel en cualquier temporada del año, pues se realizan festivales gastronómicos, vinícolas, muestras artesanales, ferias populares, desfiles, serenatas, conciertos, exposiciones y actividades culturales.

 

San Miguel de Allende, considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad desde 2008, fue reconocida como la mejor ciudad de América Latina y la tercera en el mundo, por la revista Travel + Leisure en sus premios World´s Best Awards 2016.

El nombramiento fue otorgado por los lectores de la revista de viajes más influyente del mundo, quienes a través de una encuesta votaron durante el periodo del dos de noviembre de 2015 al 29 de febrero de 2016; mostrando así su preferencia por un sitio que reúne las condiciones y elementos que buscan los turistas de todo el mundo.

San Miguel de Allende suma otro galardón, anteriormente Condé Nast Traveler la nombró en 2013 la Ciudad más hermosa del Mundo y en 20014 recibió el Food and Travel Reader Awards por consolidarse como el mejor destino de México. 

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje