La Revu de Tijuana: ¡Viva el ambiente de la frontera!

Trazada a finales del siglo XIX, Avenida Revolución, o La Revu como se le conoce más familiarmente, es la calle más visitada de Tijuana y uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad.

 

La Avenida Revolución, o La Revu, es la calle más importante de Tijuana. Aquí descubriremos antiguos edificios del siglo XIX que nos recuerdan el fascinante pasado de la ciudad, frecuentada por las estrellas de Hollywood durante los primeros años del siglo XX. En esta zona se vive un extraordinario ambiente en sus bares con karaoke, restaurantes con gastronomía típica y cantonesa, boutiques, tiendas de suvenires, pasajes comerciales y los populares zonkeys, burritos con rayas que son muy solicitados para la fotografía del recuerdo, una tradición con más de 100 años de historia.


Algunos lugares muy recomendables para incluir en su recorrido son la Plaza Santa Cecilia, uno de los espacios más antiguos de la ciudad con sus mariachis, conjuntos de música norteña, bandas sinaloenses y entorno festivo, el Foro o Antiguo Palacio del Frontón Jai Alai, la Catedral de Tijuana, el Hotel Nelson que en los años treinta presumía la barra más larga del mundo, el Caesar’s Restaurante Bar – donde en los años veinte surgió la receta de la mundialmente famosa Ensalada César –y el Arco del Milenio, símbolo de la unidad entre México y los Estados Unidos, monumental estructura de acero inaugurada en 2001.

Recientemente La Revu fue escenario para la nueva temporada de la serie estadounidense Fear the Walking Dead con una audiencia de más de siete millones de espectadores.


Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje