De tour gastronómico por Mexicali

Durante su estancia en Mexicali, ya sea por negocios o vacaciones, sugerimos este tour gastronómico en el que descubrirá los sabores de la ciudad. Recomendamos acompañar sus platillos con una cerveza artesanal bien fría o un vino bajacalifoniano.

 

Uno de los restaurantes emblemáticos de Mexicali es el Manuets, fundado en 1950. Se distingue por el color rosado de su arquitectura y una torre que se ilumina por la noche. Es una tradición que las novias vestidas de blanco se reúnan con sus invitados en Manuets para brindar con un caballito de tequila. Es famoso por su cerveza de barril, los deliciosos tacos de machaca y exquisitas puntas estilo albañil. 

 

La comida china es parte de la cultura gastronómica de Mexicali. El restaurante Chiang’s China Bistro es una buena opción. Ambiente agradable y excelente servicio. Quedará satisfecho con platillos típicos de la cocina china como los rollos primavera y el chop suey, o especialdiades gourmet como el calamar frito en salsa agridulce y la perdiz a la plancha con setas.

 

Kobu Restaurant cuenta con una atmósfera que combina influencias latinas y orientales, característica que se refleja en el diseño de su carta. La terraza es ideal para una reunión de negocios o para disfrutar de una tarde sensacional. Sugerimos probar los ceviches peruanos, los sashimis especiales, el Kobu Fish y el Tomahawk Ribeye. Complemente la experiencia con una margarita o un mojito en el Mixology Bar. ¡Muy buen provecho!



 

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje