Asiste a la Gran Feria de la Manzana 2016 en Puebla

Del 6 al 21 de agosto el Pueblo Mágico de Zacatlán, Puebla, te espera para celebrar la 76° edición de la Gran Feria de la Manzana, una de las más tradicionales y antiguas de México.

 

Se trata del mayor encuentro para la venta y promoción de esta fruta, que es uno de los alimentos con mayor producción en la región y que nació en honor a la virgen de la Asunción, santa patrona de los fruticultures.

En esta feria se podrán encontrar todo tipo de variedades de manzanas como la red delicius, fuji, golden, granny, entre otras; así como productos artesanales derivados de ella, como mermeladas, yogurts, panadería, licores, jugos y más.

De igual forma, se instalará un área de gastronomía donde podrás degustar antojitos como tlacoyos, gorditas, chalupas, sopes, memelas, quesadillas y tacos de barbacoa y mixiote.

Además, el entretenimiento para toda la familia está garantizado con los juegos mecánicos, el desfile de carros alegóricos, la charrería, la coronación de la reina de la feria, las danzas populares y la música en vivo a cargo de mariachis y rondallas.

Por otra parte, la cartelera estelar contará con las presentaciones de grupos como Moderatto, el 13 de agosto; Los Titanes de Durango, el 16 y Jenny & The Mexicats, el 18, entre otros.

La cita es en la explanada principal con entrada libre. Para más información visita http://lagranferiadelamanzana.org/

Ubicado en una región de espesos bosques, niebla y lluvia, Zacatlán de las Manzanas cuenta con todo lo que necesario para un inolvidable fin de semana de descanso y esparcimiento: bella arquitectura y naturaleza impresionante.

Una visita obligada es el Museo de Relojes Centenario, la primera fábrica de relojes monumentales en América Latina. Por cierto, exactamente al mediodía y a las 8 de la noche, puede disfrutarse en el exterior de este edificio de un singular espectáculo de autómatas con trajes regionales que bailan y se mueven al ritmo de las contagiosas notas de la música mexicana. Otro punto importante es La Barranca de los Jilgueros, en plena entrada al poblado, donde miles de jilgueros se reúnen para cantar.

 

 

Visita Nuestra revista"Edición/Otoño"

Suscribase a nuestro Boletín

Reserva tu viaje